Personal de Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther y de CAU lograron dar anoche pasadas las 3 de la madrugada con tres masculinos a los cuales interceptaron en San Martín y Colombia.
Al ser identificados y requisados a uno de ellos se le secuestra de entre sus ropas un total de tres (3) chapas patentes de distintos vehículos y un destornillador tipo Phillips y una mochila de color azul, en cuyo interior había una pinza, dos destornilladores Philips y uno plano, siete (7) cajas rectangulares de embutir para construcción y una caja cuadra del mismo tipo, tres (3) llaves tipo paleta y una llave de automóvil con alarma incluida.
A posterior, las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 15.
En cuanto a las patentes secuestradas, fueron devueltas a todos sus propietarios que tienen domicilio en Pueblo Esther.
La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.