Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Policiales

Detienen a un sujeto por tentativa de robo

Imagen de Detienen a un sujeto por tentativa de robo

Fue arrestado anoche a las 23:40 aproximadamente en Pueblo Esther. El procedimiento estuvo a cargo de Comando Radioeléctrico, subcomisaría 15 y CAU de dicha localidad.

Según el relato de fuentes policiales, fueron requeridos desde calle Hipólito Yrigoyen y Córdoba dado que los vecinos estaban corriendo a dos presuntos delincuentes. Al presentarse las fuerzas de seguridad en el lugar, se entrevistan con la gente que estaba allí donde toman conocimiento sobre dos personas que habían ingresado a una propiedad privada de calle Hipólito Yrigoyen al 1500 donde habían sustraído una máquina corta cerco a nafta marca Sthill y tras el hecho los vecinos le dieron alcance a uno de ellos recuperando lo robado.

Ante esta situación, los efectivos policiales proceden al arresto de esta persona.

Mientras que la víctima declaró que lo robado estaba dentro de su vehículo en el patio delantero de su vivienda, la cual estaba con las puertas cerradas pero sin las trabas.

Respecto al segundo sujeto visto en el lugar, no fue avistado. No obstante la persona de 31 años que sí fue detenida, fue trasladada a sede policial. Tiene 31 años y tiene domicilio en Pueblo Esther.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias