Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Incidentes en el tractorazo: los ruralistas se cruzaron a las piñas con un automovilista

Un hombre que pasaba con su auto por el Monumento gritó contra los productores que realizan una protesta contra las retenciones y la suba de impuestos. Se pelearon y le patearon el vehículo

Imagen de Incidentes en el tractorazo: los ruralistas se cruzaron a las piñas con un automovilista

La protesta de productores rurales en el Monumento este viernes al mediodía contra las retenciones y la suba de impuestos al sector generó un incidente con un automovilista.

Un hombre que pasaba con su vehículo cerca de las 13.25 gritó contra los manifestantes del denominado "tractorazo". "Se la llevaron por cuatro años, ahora paguen las retenciones", les dijo.

Los ruralistas, que estaban reunidos cantando el himno y algunos de ellos parados sobre la calle, bloqueando de forma parcial el tránsito, reaccionaron cuando el hombre detuvo su auto y se bajó para gritarles.

Algunos de los manifestantes lo cruzaron y al menos uno de ellos se fue a las manos en plena calle. Los productores también patearon el vehículo. En el interior estaba la mujer del hombre, quien además fue escupido cuando se retiraba.

Después de unos segundos de tensión y violencia, la persona que había gritado contra la protesta se retiró y la situación no pasó a mayores.

Por la protesta, un carril (el que va hacia el Parque España) quedó cortado. Sobre el otro carril se podía transitar con restricciones.

Los productores agropecuarios llegaron al Monumento con sus maquinarias desde el cruce de las rutas A012 y la ruta 34.

La manifestación es contra las medidas del gobierno nacional (en particular el ajuste de las retenciones) y contra la suba de impuestos del gobierno provincial. "Es un sector muy golpeado", señaló uno de los organizadores.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias