Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado20 °C

Más controles

Arrancó el Operativo Verano en Pueblo Esther

El 2020 comenzó con controles intensivos.

El 2020 comenzó con controles intensivos.

Desde este fin de semana y mientras se extienda el período estival; Pueblo Esther contará con un gran despliegue en cuanto a controles a los cuales estarán afectados Personal de Seguridad Vial, Policía de Acción Táctica, CAU y Comando Radioeléctricos con caminantes y personal motorizado.

Los operativos se centrarán principalmente en los accesos por Ruta Provincial N° 21 y por AO12; sumados a las recorridas por la zona comercial y en cercanías al camping comunal. Y los horarios en los que trabajarán serán sobre todo de 8 a 12 horas y de 15 a 20 horas.

Ya en el arranque y como resultado de este denominado Operativo Verano, se detectaron varios conductores que dieron positivo al test de alcoholemia; y secuestraron un Fiat Uno que contaba con los números de motor limados y con pedido de captura del año 2015. Las tres personas que se trasladaban en este coche eran de Rosario, todos mayores de edad y fueron interceptados mientras se dirigían a la bajada Rimoldi. A consecuencia, fueron demorados y trasladados a la subcomisaría 15.

En charla con Luis Ayala, encargado de Control Urbano, indicó que la documentación exigible para poder circular es: seguro, tarjeta verde, licencia de conducir y la VTV. Exhibiendo esta documental, no existe impedimento alguno para transitar con normalidad. En caso de carecer de alguno de estos papeles, se remitirá el vehículo al corralón. 

Noticias Relacionadas

Comentar