Una persona que aparentemente visitó en estos últimos días el parque acuático instalado en la intersección de Oroño y Ruta 21 en la ciudad de Pueblo Esther; publicó una imagen junto a un descargo contando su experiencia después de visitar este emprendimiento que abrió sus puertas a mediados de diciembre del año pasado. El cual cuenta con grandes inflables y varias piletas dispuestas para grandes y niños.
A su publicación, se sumaron infinidad de comentarios. La mayoría, de personas que ya habían asistido este lugar y otros tantos agradeciendo la advertencia de esta persona para no llevar a sus hijos.
Este medio trató de hacer contacto con el intendente Martín Gherardi pero el funcionario informó que hoy iba a estar todo el día en Santa Fe.
No obstante, trascendió que el predio iba a ser clausurado.
Mientras que desde Prensa Municipal dieron cuenta que por el momento el municipio no dará declaraciones hasta que los inspectores no eleven un informe luego de recorrer e revisar el lugar.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.