Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Solidaridad

P. Esther: Actividad solidaria en beneficio de una mamá

Milagros necesita de una operación para volver a caminar.

Milagros necesita de una operación para volver a caminar.

Milagros, mamá de dos niños pequeños, sufrió un accidente de tránsito a principio de diciembre por el cual debe ser sometida a una operación que le permita volver a caminar. No obstante, con una obra social de su esposo que cubre menos de la mitad del costo de la operación y prótesis, apelan junto a otros vecinos a una jornada solidaria para recaudar fondos.

La mujer recibió a este medio en su domicilio de Rioja 1275, y junto a su familia contó que “es una operación que me permitirá caminar. Pero una vez que tenga el dinero, podremos recién programar la fecha de la operación” – indicó mencionando que probablemente con el costo de la prótesis que necesita, la suma rondaría en los cincuenta mil pesos. Y a esto, se suma la obra social de su esposo que no cubre la totalidad de esos gastos.

Joel, su esposo, informó: “es por eso que tenemos que recurrir a esto para recaudar fondos. Junto a muchos amigos y vecinos, vamos a hacer una pollada el 2 de febrero” – agregando que dependiendo de lo recaudado, quizás tengan que volver a repetir la jornada solidaria en la semana siguiente. También se sumaron privados y comerciantes que van a colaborar con la familia.

Además, entre los voluntarios que se sumaron a la causa, se encuentra Verónica, integrante de la ong “Corazonando P. Esther”, que mediante el facebook del espacio se pusieron a disposición de Milagros y su familia para cooperar en la pollada. Y para quienes deseen colaborar, podrán contactarles a los siguientes teléfonos: (0341) 153493552 / (0341) 153592828.

Fuente: La Posta Hoy

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias