Se realizará el día sábado 15 de febrero en el predio de la vieja estación a partir de las 21 horas. Organiza la comuna al mando de Marcelo Paponi. Es una gran apuesta que contará con grandes artistas zonales, servicio de buffet, feria de artesanos y en caso de lluvia se postergará la fecha ya que el evento será al aire libre.
Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un costo de 100 pesos. Y ese día en la puerta saldrán 150 pesos. Mientras que los menores de 12 años no pagan.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.