Un lunes agobiante por delante. Habrá que buscar agua y aire –sin olor a humo, mejor– donde se pueda. Arriba, un sol imperturbable.
El verano se recalienta este lunes, el primero de este febrero. Amanece tibio –con mucho olor a humo–, con un cielo celeste limpio, con un sol que partirá la tierra.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de un cielo despejado durante todo el día. El viento soplará desde el noreste hasta la noche.
El termómetro viene arriba desde la madrugada. Todavía no asomaba el sol y ya superaba los 22 grados. Se prevé una temperatura máxima de 36 grados.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.