Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Accidente

Se incendió un micro y los pasajeros perdieron todas sus pertenencias

Fue en el km 244 de la Autopista Rosario - Buenos Aires

Fue en el km 244 de la Autopista Rosario - Buenos Aires

Un micro de doble piso de la empresa Urquiza (patente JGO 075) se incendió íntegramente en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 224 (jurisdicción de San Nicolás) en la madrugada de este lunes 10 de febrero.

El micro circulaba por el carril Buenos Aires-Rosario cuando por razones que se tratan de establecer se comienza a incendiar.Tanto el conductor, identificado como Matías Romero de 34 años, y los 57 pasajeros a bordo lograron salir ilesos.

A raíz del siniestro, se constituyeron en el lugar dos dotaciones de bomberos de la zona y una ambulancia del SAME que asistió a las personas.

Una pasajera que viajaba en la unidad siniestrada declaró que se hallaban en plena ruta cuando el conductor detiene el micro a un costado de la misma y le hace saber a la empresa que "el motor estaba fallando". Luego de un rato se retoma la marcha y a los pocos minutos un automovilista le advirtió que el ómnibus se incendiaba.

Rápidamente los pasajeros pudieron abandonar el micro que fue consumido por las llamas en cuestión de pocos segundos.

Mencionó la mujer en declaraciones a la prensa, que los pasajeros se sintieron abandonados por los choferes quienes se fueron del lugar sin brindarles ninguna explicación, agregando que perdieron la totalidad de sus respectivos equipajes y ahora esperan que el seguro se haga cargo de los costos pertinentes.

Fuente: Accidentologia 24 horas

Comentar

Archivo de Noticias