El rector anunció que se mantienen las mesas de examen y la FUR que se mantienen abiertos los comedores universitarios pero para retirar viandas.
La Universidad Nacional de Rosario (UNR) definió este domingo que no habrá clases en las facultades y escuelas que de ella dependen hasta el 30 de marzo. Esto abarca, entonces, al Superior de Comercio, el Politécnico y la Agrotécnica de Casilda.
El anuncio lo realizó el rector de la UNR, Franco Bartolacci, luego de una reunión con los distintos sectores que participan de la vida universitaria.
En el encuentro se definió la reprogramación del inicio y el dictado de cases para las carreras de pregrado, grado y posgrado y en las escuelas medias hasta el 30 de marzo. Además, se incorporarán "mecanismos alternativos y de modalidad virtual", dijo el rector.
Que explicó también que "se mantendrán las mesas de exámenes finales, quedando la implementación y o reprogramación" a cargo de cada facultad.
Al mismo tiempo, desde FUR, cuya conducción participó de la reunión, se informó que se mantendrán abiertos durante el período de suspensión de clases los comedores universitarios para que los integrantes de la comunidad universitaria puedan tener el servicio de alimento, pero en modalidad de viandas.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.