Es un hombre de 31 años que regresó recientemente de España y es atendido en el Hospital Carrasco. Aseguran que se encuentra en buen estado de salud general.
El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó el segundo caso positivo de coronavirus Covid-19 en Rosario.
Se trata de un hombre de 31 años que regresó recientemente de España y se encuentra siendo atendido en el Hospital Carrasco, en buen estado de salud general.
De esta manera, ya son dos los casos confirmados del nuevo coronavirus en la provincia de Santa Fe, y hay 39 pacientes en estudio a la espera de los resultados de los análisis en todo el territorio provincial.
Asimismo, la cartera sanitaria indicó que los alumnos del colegio Español de Rosario, que ingresaron al país el pasado domingo 8, fueron controlados diaria e individualmente "ofreciendo no solamente control clínico sino también acompañamiento a las familias y asesoramiento de las normativas que se impartieron por parte del Ministerio".
"Todos se encuentran es perfecto estado de salud", afirmaron, además de precisar que las familias cumplieron con la normativa impartida. Los alumnos están en condiciones de suspender el aislamiento individual el sábado próximo.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.