Un vecino del barrio Tierra de Sueños relató que hace algunos días él y su familia pasaron un mal momento con personal del Comando Radioeléctrico.
Comentó que en el barrio se cortó el agua, un problema recurrente en el loteo de zona sur, y decidieron ir a la casa de un familiar en General Lagos para poder bañarse.
El vecino ya tenía permiso por su trabajo, y se puso a gestionar un permiso especial para el resto de su familia.
Cuando llegaron a la vivienda del familiar, fueron denunciados por vecinos del pueblo, y llegó el Comando Radioeléctrico.
El hombre contó que los oficiales asistieron con muy mala predisposición, malos tratos, y mucho prepotencia.
"De entrada nos prepoteaton mal, les mostramos los permisos en el teléfono con el código QR pero querían el papel. Se pusieron malos. Fue una situación de mierda, de apriete, muy mal hablados, la pasamos mal", expresó comentando que se calmaron un poco cuando un pariente se presentó como trabajador de la salud.
Agregó que los policías no llevaban barbijo ni respetaron el distanciamiento obligatorio.
"Nos echaron" culminó contando, que debieron volver inmediatamente a Arroyo Seco angustiados por la situación que les tocó pasar.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.