En horas de la tarde personal de Comisaría Tercera de Isla provincia de Entre Ríos, en circunstancia en que se encontraba de recorrida escuchan la detonación de un arma de fuego. Alertados los brigadistas observan a escasos metros de una isla, frente a la localidad de Villa Gobernador Gálvez, sobre una embarcación a tres masculinos oriundos de Gálvez, quienes tenían en su poder un (01) aire comprimido modificado a .22, y una (01) escopeta calibre 16 con un cartucho percutado, sin ningún tipo de documentación, infringiendo claramente el artículo 189 bis del Codigo Penal Argentino (Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Fuego).
Motivo por el cual con conocimiento de la Unidad Fiscal Victoria los uniformados proceden al formal y preventivo secuestro de las armas de fuego, recuperando inmediatamente su libertad.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.