En las redes sociales circuló una publicación en la cual se pedía colaboración para un pequeño de 7 años, haciendo alusión a que "había sido abandonado por su familia" y no contaba con ropa ni calzado, por lo cual era preciso contar con esto para ayudarlo.
En primera instancia, consultando fuentes oficiales, el niño es oriundo de Villa Gobernador Gálvez y vive con su tía en esa localidad (descartando que resida en nuestra ciudad o en General Lagos, cómo se preveía), y que el caso llegó a oídos de una familia de General Lagos que se hizo eco de la cuestión. Igualmente, la necesidad existe, y el niño precisa de calzado (número 30) y de ropa porque su tía no contaría con una situación económica acorde a estos recursos.
Consecuentemente, la campaña está en pie y pueden comunicarse al número de contacto estimado para solidarizarse con el pequeño.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.