En las redes sociales circuló una publicación en la cual se pedía colaboración para un pequeño de 7 años, haciendo alusión a que "había sido abandonado por su familia" y no contaba con ropa ni calzado, por lo cual era preciso contar con esto para ayudarlo.
En primera instancia, consultando fuentes oficiales, el niño es oriundo de Villa Gobernador Gálvez y vive con su tía en esa localidad (descartando que resida en nuestra ciudad o en General Lagos, cómo se preveía), y que el caso llegó a oídos de una familia de General Lagos que se hizo eco de la cuestión. Igualmente, la necesidad existe, y el niño precisa de calzado (número 30) y de ropa porque su tía no contaría con una situación económica acorde a estos recursos.
Consecuentemente, la campaña está en pie y pueden comunicarse al número de contacto estimado para solidarizarse con el pequeño.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio