Trascendió un video en el que se ve lo que parece un objeto incandescente en rápido descenso, que termina en el agua con una gran fulguración. El posteo original afirma que las imágenes fueron tomadas desde el muelle de la fábrica Acindar.
“Eso fue acá en el puerto de Acindar y lo tomó justo la cámara de un barco que había ido a llevar insumos. Se calcula que cayó en el Paraná", afirmó una de las fuentes consultadas por Extremo Diario.
Las imágenes se viralizaron y generaron cantidad de comentarios y especulaciones.
Ver esta publicación en Instagram
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.