Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Pandemia

Coronavirus en Santa Fe: récord diario con 11 casos, uno en el Gran Rosario

La provincia reportó un contagio en Pueblo Esther, cuatro en Ceres y uno en Villa Guillermina, además de los cinco de Carreras confirmados más temprano. Ya son más de 300 positivos de covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Continúan los controles sanitarios en límites con Buenos Aires y Chaco.

Continúan los controles sanitarios en límites con Buenos Aires y Chaco.

La provincia de Santa Fe alcanzó este jueves el récord de casos de coronavirus en un día hasta ahora, con 11 en total. A los 5 confirmados más temprano en la localidad de Carreras, se sumaron 6 por la tarde, uno en el Gran Rosario.

Fuentes del Ministerio de Salud adelantaron a Rosario3 que se reportó 1 contagio en Pueblo Esther –10 kilómetros al sur, aunque el paciente se atiende en la ciudad–, 4 en Ceres y 1 en Villa Guillermina, además de los ya informados en Carreras, que volvió a la fase de cuarentena.

El infectado de Villa Guillermina es una persona que reside, se contagió y permanece en Buenos Aires, por lo que se espera que en las próximas horas el caso sea reclasificado hacia ese distrito.

Mientras tanto, Santa Fe acumula así 301 casos positivos de covid-19 desde el comienzo de la pandemia, mientras que Rosario se mantiene con 115.

 

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias