*DIO NEGATIVO*
Acaba de confirmarse que el resultado del hisopado del caso sospechoso vinculado a los primeros dos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad, dio negativo. Se trata de una persona que prestaba servicios como chófer de remis, la cual había tenido contacto de tipo considerado estrecho con una de las personas portadoras del virus.
El equipo médico de nuestro Comité de Emergencia Municipal continúa con el seguimiento de las personas que se encuentran en aislamiento.
*Municipalidad de Pueblo Esther*
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio