Informamos que en el día de hoy se confirmó un nuevo caso positivo, se trata de un vecino de nuestra localidad que en este momento, y por razones laborales, se encuentra hospedado en la localidad de Venado Tuerto donde continuará realizando su aislamiento obligatorio. La empresa para la que comenzaba a trabajar fue quien pidió la efectuación del hisopado al notificarse de que esta persona trabajaba anteriormente en la provincia de Buenos Aires.
Nuestro equipo médico desde el primer momento se puso en contacto con quienes mantuvo contacto estrecho en estos últimos días, que resultaron ser tres familiares (dos habitantes de nuestra ciudad y una de Rosario), y ya están en aislamiento domiciliario obligatorio como lo indica el protocolo.
Solicitamos a toda la comunidad tener tranquilidad y respetar la intimidad de la familia. También, aguardar a las noticias oficiales evitando la divulgación de información especulativa.
🔸 El equipo médico de nuestro comité se encuentra a disposición, trabajando permanentemente. Recordamos que ante cualquier síntoma compatible con COVID 19 o en caso de haber viajado a alguna zona que esté en fase de cuarentena, debe comunicarse al 03402 497777
En Acebal, el presidente comunal Marcelo Paponi, representó a Albarellos en el primer encuentro de la Mesa de Gestión, impulsado por la secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, a través del Punto Violeta de Acebal, junto a representantes de las localidades de la microrregión.
El Municipio de Villa Constitución realizó este jueves un balance de las intervenciones desarrolladas en Talleres I, Talleres II y Hoppe. El programa busca ordenar el espacio público, mejorar la higiene urbana y reforzar el cumplimiento de las normas vigentes.