Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Comunicado Municipalidad

Nuevo caso positivo en Pueblo Esther

Imagen de Nuevo caso positivo en Pueblo Esther

Informamos que en el día de hoy se confirmó un nuevo caso positivo, se trata de un vecino de nuestra localidad que en este momento, y por razones laborales, se encuentra hospedado en la localidad de Venado Tuerto donde continuará realizando su aislamiento obligatorio. La empresa para la que comenzaba a trabajar fue quien pidió la efectuación del hisopado al notificarse de que esta persona trabajaba anteriormente en la provincia de Buenos Aires.

Nuestro equipo médico desde el primer momento se puso en contacto con quienes mantuvo contacto estrecho en estos últimos días, que resultaron ser tres familiares (dos habitantes de nuestra ciudad y una de Rosario), y ya están en aislamiento domiciliario obligatorio como lo indica el protocolo.

Solicitamos a toda la comunidad tener tranquilidad y respetar la intimidad de la familia. También, aguardar a las noticias oficiales evitando la divulgación de información especulativa.

🔸 El equipo médico de nuestro comité se encuentra a disposición, trabajando permanentemente. Recordamos que ante cualquier síntoma compatible con COVID 19 o en caso de haber viajado a alguna zona que esté en fase de cuarentena, debe comunicarse al 03402 497777

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias