Informamos que en el día de hoy se confirmó un nuevo caso positivo, se trata de un vecino de nuestra localidad que en este momento, y por razones laborales, se encuentra hospedado en la localidad de Venado Tuerto donde continuará realizando su aislamiento obligatorio. La empresa para la que comenzaba a trabajar fue quien pidió la efectuación del hisopado al notificarse de que esta persona trabajaba anteriormente en la provincia de Buenos Aires.
Nuestro equipo médico desde el primer momento se puso en contacto con quienes mantuvo contacto estrecho en estos últimos días, que resultaron ser tres familiares (dos habitantes de nuestra ciudad y una de Rosario), y ya están en aislamiento domiciliario obligatorio como lo indica el protocolo.
Solicitamos a toda la comunidad tener tranquilidad y respetar la intimidad de la familia. También, aguardar a las noticias oficiales evitando la divulgación de información especulativa.
🔸 El equipo médico de nuestro comité se encuentra a disposición, trabajando permanentemente. Recordamos que ante cualquier síntoma compatible con COVID 19 o en caso de haber viajado a alguna zona que esté en fase de cuarentena, debe comunicarse al 03402 497777
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.