Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Comuna

Pavon: La Comuna gestiona mejoras en Rincón de Pavón

Imagen de Pavon: La Comuna gestiona mejoras en Rincón de Pavón

Las obras comprenden el estabilizado de calles y la creación de una rotonda en su acceso sobre la ruta 21, generando así un tránsito más ordenado en inmediaciones de este barrio próximo al arroyo Pavón.

Estos proyectos fueron anunciados por el presidente comunal Jose Lopez quien inició sus gestiones el martes pasado en dependencias del gobierno provincial. “Por un lado comenzaremos con un estabilizado granular de tres calles principales de este barrio, obra ya aprobada mediante convenio con Provincia” – indicó.

Y por otro lado, se presentó con nota de la Dirección de Vialidad, el proyecto de rotonda del acceso sobre la ruta; “es el único acceso a un barrio que ya crecido y sigue creciendo mucho. Este proyecto ya está en la agenda, y desde Provincia lo pusieron en la agenda. El equipo técnico después de que terminen una obra en Timbués estarán en la localidad para analizar la posibilidad de esta obra que beneficiará no solo a los automovilistas sino también a los transeúntes que salen a tomar el colectivo.”

Gobierno Provincial presente
El funcionario, por otro lado, destacó la presencia y asistencia del Gobierno de Omar Perotti en estos tiempos; “Provincia ha acompañado a Municipios y Comunas con recursos de obras menores del 2018 y 2019 poniéndose al día especialmente en momentos donde bajó la recaudación frente a gastos fijos que se mantuvieron y otros que se han incrementado como los relacionados a desarrollo social” – indicó.

También López resaltó que esa ayuda es igualitaria “es sin discriminación a diferencia de la que sufríamos los gobiernos peronistas con Miguen Lifschitz. Nosotros, con esos recursos, estamos al día y con cero deudas de proveedores.”

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias