Gendarmería Nacional secuestró 420 kilos de hojas de coca que eran transportados por las empresas Andreani y Correo Argentino. El operativo se llevó a cabo en el mediodía de este jueves en inmediaciones del puente Rosario-Victoria.
El material incautado por el escuadrón de Gendarmería Rosario-Victoria está valuado en 1.680.000 pesos, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación a través de un comunicado.
Los 420 kilos de hojas de coca en estado natural estaban distribuidos en 42 paquetes. Fueron secuestradas en distintos controles hechos por la fuerza de seguridad nacional.
El encuentro será este jueves 16 de octubre, desde las 18, en el Monumento a la Bandera. Los organizadores invitaron a participar “en paz, sin banderas políticas y honrando la memoria de las 124 vidas inocentes que ya no están”. Además, se pidió llevar una velita blanca
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.