Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Bomberos

Pavon: Incendio de grandes dimensiones en la ex Villber

Bomberos trabajaron casi tres horas en el lugar.

Bomberos trabajaron casi tres horas en el lugar.

Ayer por la tarde, por razones que se investigan, se produjo un incendio de grandes dimensiones en el predio de la ex Villber en el barrio Mitre de la localidad de Pavón. En el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad trabajó aproximadamente durante tres horas para controlar el fuego completamente.

villber

Oscar Garcia, Primer Oficial del cuartel, indicó que a las 18 horas son notificados del incendio procediendose a presentarse en el lugar. "Se complicó el acceso al principio porque el predio tiene predio muchas cavas. Y estos pozos tienen cubiertas, pastos, ramas, basura e incluso abono, pero pudimos trabajar durante dos horas con dos móviles y ocho bomberos."

No obstante, cuando ya procedían a regresar al cuartel, nuevamente son solicitados por la reactivación del fuego en el mismo lugar. "Se había reactivado el incendio en algunos troncos que estaban dentro de las cavas y tuvimos que trabajar por casi unos cuarenta minutos más hasta apagarlo totalmente."

También en el día de ayer, Bomberos Voluntarios de Pavón trabajaron en dos incendios de pastizales, uno de ellos sobre un camino que une Pavón con V. Constitución y el otro, en una calle que conecta esta localidad con Empalme V.C.

Comentar

Archivo de Noticias