En la mañana la Policía Rural procede a la liberación de Aves, las cuales fueron decomisadas en el día de ayer en un amplio operativo realizado en Arroyo Estévez.
Los pájaros se encontraban en poder de Cazadores Furtivos lucrativos, a quienes además se les secuestraron armas, cartucheria y carpinchos.
Sabido es que las aves son cazadas y luego vendidas ilegalmente en las Ciudades, es por esto que La Policía de Isla pide a los ciudadanos que detecten cualquier actividad de caza o comercio ilegal de la fauna autóctona ponga en conocimiento de los brigadistas
El Gobierno de Santa Fe dio un paso clave en su plan de infraestructura penitenciaria. Con una inversión que ronda los $126.800 millones, la obra permitirá sumar casi 2.000 nuevas plazas para hombres en el complejo carcelario del sur provincial.