La particularidad de la iniciativa impulsada por la Comuna de dicha localidad es que los obsequios los repartieron con la colaboración de una camioneta policial. La actividad se enmarcó en el Día de las Infancias.
Los chicos del pueblo junto a sus familias disfrutaron de ver pasar por sus casas al móvil junto a payasos y otros personajes; y por supuesto recibieron con mucha algarabía las sorpresitas.

En Acebal, el presidente comunal Marcelo Paponi, representó a Albarellos en el primer encuentro de la Mesa de Gestión, impulsado por la secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, a través del Punto Violeta de Acebal, junto a representantes de las localidades de la microrregión.
El Municipio de Villa Constitución realizó este jueves un balance de las intervenciones desarrolladas en Talleres I, Talleres II y Hoppe. El programa busca ordenar el espacio público, mejorar la higiene urbana y reforzar el cumplimiento de las normas vigentes.