Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Pueblo Esther

Comenzó la obra de cordón cuneta en calle San Juan

Una más que se suma a un plan de mejoramiento en calles de la ciudad.

Imagen de Comenzó la obra de cordón cuneta en calle San Juan

Esta semana se inició la ejecución de la obra que contempla la realización de 693 m. lineales de cordón cuneta, 7 badenes y 16 esquinas con badenes. La intervención corresponde a calle San Juan entre Ruta 21 y Constitución, y tiene prevista su finalización hacia el mes de diciembre del presente año.

Por otra parte se está finalizando el pavimento mediante hormigón intertrabado en calle Tucumán entre España y Ruta 21 y sigue la obra de reparación de baches y corrección de carpeta asfáltica sobre calle Rivadavia, en su tramo desde Santiago de Estero hasta Costanera en Barrio Parque Vernazza. Por este motivo se solicita a los vecinos, automovilistas y quienes circulen por la zona hacerlo con precaución, ya que debido a estas obras, y en varios tramos, la arteria tiene habilitado su paso en un 50 % del ancho de calzada.

En el caso del ingreso al Barrio Parque Vernazza, se finalizó el tramo de calle Rivadavia entre Chaco y Libertador, esta etapa consta de 1500 m2 de nuevo pavimento de hormigón intertrabado, ampliación de calzada, corrección de niveles para desagües pluviales y cordón cuneta.

Además se está trabajando en bacheo y mejoramiento de banquinas, dársenas de parada de colectivos y cruce de calles en Córdoba y Ruta 21. Sobre vereda Oeste se repavimentó y realizó integramente el suelo de la parada en la garita, y quedan continuar los trabajos en la misma esquina sobre vereda Este, para luego ejecutar similares operaciones en Alberdi y San Martín.

La Secretaría de Obras, Servicios y Espacios tiene planificado para la próxima semana el comienzo de obra de pavimentación en calle Salta entre Alberdi y España.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias