Una más que se suma a un plan de mejoramiento en calles de la ciudad.
Esta semana se inició la ejecución de la obra que contempla la realización de 693 m. lineales de cordón cuneta, 7 badenes y 16 esquinas con badenes. La intervención corresponde a calle San Juan entre Ruta 21 y Constitución, y tiene prevista su finalización hacia el mes de diciembre del presente año.
Por otra parte se está finalizando el pavimento mediante hormigón intertrabado en calle Tucumán entre España y Ruta 21 y sigue la obra de reparación de baches y corrección de carpeta asfáltica sobre calle Rivadavia, en su tramo desde Santiago de Estero hasta Costanera en Barrio Parque Vernazza. Por este motivo se solicita a los vecinos, automovilistas y quienes circulen por la zona hacerlo con precaución, ya que debido a estas obras, y en varios tramos, la arteria tiene habilitado su paso en un 50 % del ancho de calzada.
En el caso del ingreso al Barrio Parque Vernazza, se finalizó el tramo de calle Rivadavia entre Chaco y Libertador, esta etapa consta de 1500 m2 de nuevo pavimento de hormigón intertrabado, ampliación de calzada, corrección de niveles para desagües pluviales y cordón cuneta.
Además se está trabajando en bacheo y mejoramiento de banquinas, dársenas de parada de colectivos y cruce de calles en Córdoba y Ruta 21. Sobre vereda Oeste se repavimentó y realizó integramente el suelo de la parada en la garita, y quedan continuar los trabajos en la misma esquina sobre vereda Este, para luego ejecutar similares operaciones en Alberdi y San Martín.
La Secretaría de Obras, Servicios y Espacios tiene planificado para la próxima semana el comienzo de obra de pavimentación en calle Salta entre Alberdi y España.