El sub secretario de Inclusión provincial y mentor del proyecto Tiburones, Patricio Huerga coordinará una cátedra libre y gratuita sobre Discapacidad y Derechos Humanos en la Universidad del Gran Rosario (UGR).
El acto de presentación donde se informará acerca de todos los detalles de cursado virtual, el programa, los talleres y materiales disponibles será esta tarde a las 19:00 horas.
▶️ https://www.youtube.com/watch?v=0lnUAgGu8_I
▶️Canal AULA VIRTUAL UGR en YouTube.
Desde la Cátedra " nos proponemos recorrer críticamente la problemática acerca de la construcción social de la discapacidad a fin de renovar los debates sobre temas como:
diversidad, normalidad, identidad y diferencia, integración, inclusión, accesibilidad en áreas de salud, educación, tecnología, cultura y deportes, entre otras".
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.