Comunicamos que ha dado positivo el hisopado de COVID-19 realizado a una vecina de nuestra localidad. Esta persona se desenvuelve laboralmente en una ciudad de la región, lugar donde contrajo la enfermedad. El equipo médico del Comité de Emergencia Municipal, se encuentra en contacto con esta persona quien está cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su domicilio.
De acuerdo al total de casos confirmados en nuestra ciudad, el origen de los mismos son de diferente índole, principalmente personas de contacto estrecho con positivos, y por ahora se descarta como lugar "de circulación comunitaria"
Solicitamos a toda la comunidad tener tranquilidad y respetar la intimidad de esta persona. Informarse a través de las vías oficiales y fuentes seguras. No divulgar información falsa o especulativa también es cuidarnos.
🔺 Recordamos:
Ante cualquier síntoma compatible con COVID 19, y más aún, en caso de haber viajado a alguna zona que esté en fase de cuarentena o esté clasificada como "de circulación comunitaria", debe comunicarse a nuestro centro de salud 03402 497777.
Estamos en la etapa más difícil desde el comienzo de esta pandemia, hoy más que nunca nos cuidamos.
Municipalidad de Pueblo Esther
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.