La marcha denominada “Rosario quiere trabajar” contra el cierre de actividades desde las 19.30 reunió a más de 500 personas este sábado a la noche en la esquina de Oroño y Jujuy, en la vecina ciudad.
La manifestación fue organizada por empresarios gastronómicos, del corredor Pellegrini y de Pichincha, y se sumaron hoteleros, titulares de gimnasios, salones de fiesta, jardines maternales y canchas de fútbol 5, entre otros rubros.
Ver esta publicación en InstagramEl sector hotelero y gastronómico se manifestó en Rosario contra las medidas del gobierno.
Vialidad Nacional retomó las tareas de desmalezamiento en la traza que rodea a Rosario. Sin embargo, desde la provincia y el municipio advierten que la falta de iluminación por robos y vandalismo sigue siendo un peligro crítico para miles de conductores.
El comisario Gastón Eletti fue apartado de su cargo luego de protagonizar un siniestro vial donde murió una mujer de 33 años. Se investiga si corría una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol.
El Juez de Faltas, Ariel Fernández, confirmó que se realizaron más de 30 procedimientos en la localidad. Hubo decomisos importantes de material sonoro prohibido.