La marcha denominada “Rosario quiere trabajar” contra el cierre de actividades desde las 19.30 reunió a más de 500 personas este sábado a la noche en la esquina de Oroño y Jujuy, en la vecina ciudad.
La manifestación fue organizada por empresarios gastronómicos, del corredor Pellegrini y de Pichincha, y se sumaron hoteleros, titulares de gimnasios, salones de fiesta, jardines maternales y canchas de fútbol 5, entre otros rubros.
Ver esta publicación en InstagramEl sector hotelero y gastronómico se manifestó en Rosario contra las medidas del gobierno.
La firma Euro había echado a 60 empleados en enero que fueron reincorporados en febrero, tras una conciliación obligatoria. Ahora, cesantearon a cinco trabajadores y no abonaron la primera parte de sueldo, afirmó el Sindicato de la Carne
Profesores de la Universidad Nacional de Rosario nucleados en Coad anunciaron también que en septiembre realizarán junto al resto de la comunidad universitaria una nueva Marcha Federal ante un eventual veto presidencial de la Ley de Financiamiento.
Fue en un acto de jura realizado este mediodía en Rosario. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.