Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Policiales

Manifestación con pedido de justicia

Vecinos volverían mañana a juntarse en el mismo lugar.

Vecinos volverían mañana a juntarse en el mismo lugar.

Vecinos de Pueblo Esther realizaron en la tarde de hoy una manifestación. Cortaron Juan B. Alberdi a la altura de Juan Domingo Perón, frente a la subcomisaría 15. Desde el lugar repudiaron el hecho de agresión hacia el menor de 1 año y se expresaron en contra de su mamá y del padrastro del nene. Pidieron públicamente al Intendente Martín Gherardi que esa gente no regrese al domicilio de Catamarca al 1800, zona donde estaban viviendo.

Durante la convocatoria en la que se escuchó la repetida frase “Justicia”, solicitaron la presencia también del titular de la dependencia policial de esa ciudad Comisario Gustavo Ortega, quien se hallaba dentro de la sede prevencional pero que no se acercó a los vecinos. Este medio pidió poder dialogar unos minutos con él, pero una oficial indicó que estaba momentáneamente abocado a las consultas con la fiscalía interviniente a razón del caso de este chiquito.

Personal policial y de la CAU estuvieron trabajando en las inmediaciones a fin de garantizar seguridad y que los manifestantes no se desborden; como así también estuvieron ocupándose de regular el desvío en el tránsito.

Juan B. Alberdi (Ruta 21) permaneció cortada en este sector hasta las 19 horas.

Mañana a las 12 del mediodía estos vecinos volverían a autoconvocarse. Por lo menos así lo adelantaron e invitaron a la comunidad a que se sumen a este pedido.

Estaría fuera de peligro

Un familiar cercano al nene golpeado informó que el chico se encuentra todavía internado en Rosario pero que se estaría recuperando. Permanece en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y junto a su abuela.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias