Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Covid - 19

Cuatro nuevos casos en la ciudad de Pueblo Esther

Imagen de Cuatro nuevos casos en la ciudad de Pueblo Esther

Comunicamos que en las últimas 48 hs. tomamos conocimiento de 4 nuevos casos de COVID19 en la localidad. Nuestro equipo médico está en contacto permanentemente con toda la población, por seguimiento de casos sospechosos o confirmaciones de positivos. Estos datos que brindamos es sobre la base de datos del horario de las 17 hs. de hoy, que es el corte diario de recabado de información por parte del equipo local de emergencia.

Dada la magnitud de contagios en la provincia y la ardua tarea en la que se encuentran abocados quienes tienen la labor de realizar el control numérico, puede que haya alguna diferencia con datos aportados por organismos provinciales o que todavía no estén contabilizados en sus informes.

🔺 Estamos en una instancia de saturación de los sistemas. Te pedimos que si tenés síntomas compatibles con COVID-19 y más aún, si viajaste a alguna zona que esté en fase de cuarentena o esté clasificada como "de circulación comunitaria", o si tuviste contacto estrecho con algún caso positivo, te aísles de manera inmediata y te comuniques con nuestro centro de salud al 03402 497777 o al 0800-555-6549.

Municipalidad de Pueblo Esther

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias