Comunicamos que en el día de hoy confirmamos un nuevo caso positivo de COVID19 en la localidad. Nuestro equipo médico continúa con el seguimiento de los pacientes y recepcionando consultas por casos estrechos y sospechosos. Es importante tener en cuenta que estamos en un momento muy crítico y se está trabajando arduamente en el control de la demanda. Pedimos a los vecinos y a las vecinas su colaboración en el cumplimiento de las medidas y los protocolos, la única manera de bajar los contagios es asumiendo la responsabilidad individual como ciudadanos y ciudadanas.
Dada la magnitud de contagios en la provincia y la dificultosa tarea en la que se encuentran abocados quienes tienen la labor de realizar el control numérico, puede que haya alguna diferencia con datos aportados por organismos provinciales o que todavía no estén contabilizados en sus informes. El horario de cierre del conteo de datos que brinda la Municipalidad es de las 17 hs. de cada día.
🔺 IMPORTANTE: Te pedimos que si tenés síntomas compatibles con COVID-19 y más aún, si viajaste a alguna zona que esté en fase de cuarentena o esté clasificada como "de circulación comunitaria", o si tuviste contacto estrecho con algún caso positivo, te aísles de manera inmediata y te comuniques con nuestro centro de salud al 03402 497777 o al 0800-555-6549.
Municipalidad de Pueblo Esther
En Acebal, el presidente comunal Marcelo Paponi, representó a Albarellos en el primer encuentro de la Mesa de Gestión, impulsado por la secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, a través del Punto Violeta de Acebal, junto a representantes de las localidades de la microrregión.
El Municipio de Villa Constitución realizó este jueves un balance de las intervenciones desarrolladas en Talleres I, Talleres II y Hoppe. El programa busca ordenar el espacio público, mejorar la higiene urbana y reforzar el cumplimiento de las normas vigentes.