Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Pueblo Esther

Samco y vacunatorio con nueva modalidad de atención

Imagen de Samco y vacunatorio con nueva modalidad de atención

Con el fin de reducir la circulación de personas para evitar la posibilidad de contagios, se realizarán ajustes para el cuidado de pacientes y personal de salud.

Desde la Secretaría de Educación y Políticas Sociales de la Municipalidad, se informa a los vecinos y las vecinas sobre la nueva modalidad de atención de nuestro Centro de salud y su vacunatorio.

El Samco funcionará con una guardia 24 hs para casos de urgencias y emergencias. Sólo se realizarán controles a niños y niñas hasta el primer año de edad y a embarazadas con turnos previos que deberán solicitarse al teléfono 03402 499678.

Seguirá recepcionandose llamados por síntomas compatibles con COVID-19 o consultas del tema al teléfono 03402 497777 las 24 hs.

En cuanto al vacunatorio que funciona en el Polideportivo Municipal, se continuará aplicando el calendario anual de vacunas y la Fiebre Hemorrágica Argentina a través de turnos, solicitados al teléfono 03402 498737. Es muy importante que los niños y niñas tengan sus vacunas al día.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias