Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Pandemia

Cnel. Bogado consiguió unas 100 vacantes para asistir a comerciantes y emprendedores

Imagen de Cnel. Bogado consiguió unas 100 vacantes para asistir a comerciantes y emprendedores

La Comuna de Coronel Bogado mantuvo una reunión virtual con comerciantes y trabajadores de actividades no esenciales para compartir las preocupaciones de los sectores afectados por el último decreto provincial, que vuelve a suspender las actividades no esenciales para minimizar la velocidad de contagios. Se intercambiaron ideas y propuestas para cuidar las economías locales, en el marco de la situación sanitaria y las últimas regulaciones provinciales.

Dentro de las acciones a realizar, la Comuna informa, asesora y acopaña a los interesados en la posibilidad de pre-calificar a las diferentes opciones de asistencia económica que ofrece ADERR -Agencia de Desarrollo Región Rosario- para PYMES y Emprendedores, en el marco del Programa Atención Gobiernos Locales -Emergencia COVID-19- que atiende necesidades derivadas de los efectos de la pandemia.
Esta semana se realizó la firma del primer convenio de asistencia económica con una comerciante local, celebrado en la Comuna, con la presencia del presidente comunal, Roberto Delorenzi, la participación virtual de representantes del Ministerio de la Producción y de ADERR.
Gracias a estas acciones, los comerciantes, trabajadores y emprendedores afectados por las medidas de prevención sanitarias son asistidos y acompañados, siendo uno de los objetivos de la Comuna atender el desarrollo de las economías locales en este nuevo escenario.

Desde la Comuna informaron que tenían unas cien vacantes disponibles para comenzar la gestión, por lo que pueden recibir trámites de otras localidades. Consultas al correo combog@coopvgg.com.ar  o al WhtsApp de la Comuna +54 3402 482726

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias