Informe de los controles del fin de semana, días sábado 12 y domingo 13
▪️ Se fiscalizaron 1735 vehículos de los cuales se hicieron regresar 123 vehículos que no presentaban justificación
▪️ Se remitieron 3 motos y 2 autos por alcoholemia positiva sancionable.
▪️ Se recibieron 27 denuncias por ruidos molestos.
▪️ Se recibieron 45 denuncias por incumplimientos de cuarentena. Se constataron 30 reuniones afectivas que fueron desalojadas.
▪️ Se recibieron 11 denuncias por discusiones familiares y vecinales.
▪️ Se notificaron a 3 personas que debían estar en aislamiento preventivo y no lo cumplían.
▪️ Se reportó 1 detenido que fue derivado a la Sub comisaría 15 por agresiones y resistencias a la autoridad.
Un trabajo mancomunado entre el Grupo de Acción Táctica, Policía de Acción Táctica, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional, Sub comisaría 15, Comando Radioeléctrico y CAU.
Municipalidad de Pueblo Esther
El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, dijo que las cifras se explican por las nuevas opciones de estudio “a pesar del contexto delicado” para la educación superior