En en el día de hoy confirmamos 𝟮𝟲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗼𝘀 por hisopado positivo y 𝟯 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 que ya superaron el COVID-19.
Dada la magnitud de contagios en la provincia y la ardua tarea en la que se encuentran abocados quienes tienen la labor de realizar el control numérico, puede que haya alguna diferencia con datos aportados por organismos provinciales o que todavía no estén contabilizados en sus informes.
🔺 𝙄𝙈𝙋𝙊𝙍𝙏𝘼𝙉𝙏𝙀: Si tenés síntomas compatibles con COVID-19 o si tuviste contacto estrecho con algún caso positivo, aíslate y comunicate con nuestro centro de 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗮𝗹 𝟬𝟯𝟰𝟬𝟮 𝟰𝟵𝟳𝟳𝟳𝟳 𝗼 𝗮𝗹 𝟬𝟴𝟬𝟬-𝟱𝟱𝟱-𝟲𝟱𝟰𝟵.
QUEDATE EN CASA 🏠
#PuebloEstherTieneAguante
Municipalidad de Pueblo Esther
El presidente comunal y futuro intendente Carlos Pighin destacó la confianza del sector privado en la ciudad, con la llegada del edificio DM11 impulsado por la familia de Ángel Di María y el nuevo Centro de Medicina Laboral de La Segunda Seguros. Ambos proyectos se presentaron en la Bolsa de Comercio de Rosario y marcan un hito en la transformación del Micro Parque Industrial de Alvear