En la tarde de hoy se registró un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 21 y A012 en jurisdicción de Pueblo Esther.
Por razones que se trataban de establecer, colisionaron allí una moto y un automóvil.
A raíz del choque, se convocó al SIES que envió dos ambulancias. Una proveniente de la misma ciudad y otra que arribó desde General Lagos.
Hubo dos personas heridas, una trasladada a Rosario.
En el lugar trabajó Control y Asistencia Urbana (CAU) y personal policial. El tránsito estuvo interrumpido.

El Municipio de Villa Constitución realizó este jueves un balance de las intervenciones desarrolladas en Talleres I, Talleres II y Hoppe. El programa busca ordenar el espacio público, mejorar la higiene urbana y reforzar el cumplimiento de las normas vigentes.
El Municipio anticipó que intensificará la fiscalización en distintos sectores de la ciudad. Las multas parten de las 150 unidades fijas y actualmente pueden representar entre $380.000 y $400.000.