Informe de los operativos del fin de semana coordinados por el Control y Asistencia Urbana (CAU) de la Municipalidad
▪️ Fueron fiscalizados 1267 vehículos
▪️ Se remitieron al corralón 11 autos y 14 motos, 15 de ellos por alcoholemia positiva.
▪️ Se denunciaron 17 reuniones afectivas, de las cuales 6 fueron fiestas clandestinas con asistentes jóvenes mayores de edad. Se labraron actas, algunos vehículos fueron remitidos por alcoholemia y se realizó el desalojo del lugar. Vale aclarar que es la primera vez que tenemos fiestas clandestinas en nuestra ciudad.
▪️ Se recibieron 4 denuncias por disturbios familiares y vecinales, y más de 40 llamados de distinta índole.
▪️ 1 accidente de tránsito leve.
La guardia urbana, CAU, trabajó en conjunto con Comando Radioeléctrico, Policía Rural, Policía Vial, Sub comisaría 15, Gendarmería Nacional, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía de Acción Táctica y Grupo de Acción Táctica.
El Municipio de Villa Constitución realizó este jueves un balance de las intervenciones desarrolladas en Talleres I, Talleres II y Hoppe. El programa busca ordenar el espacio público, mejorar la higiene urbana y reforzar el cumplimiento de las normas vigentes.
El Municipio anticipó que intensificará la fiscalización en distintos sectores de la ciudad. Las multas parten de las 150 unidades fijas y actualmente pueden representar entre $380.000 y $400.000.