Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Política

Alvear: Reapareció Montagni y disparó fuerte contra la gestión actual

El ex presidente comunal apuntó fuertemente contra el socialismo.

El ex presidente comunal apuntó fuertemente contra el socialismo.

Por Omar Rodríguez
El ex presidente comunal de Alvear, Oscar Montagni, brindó una entrevista para el programa “El Pueblo Quiere Saber” que se emite por Radio Extremo FM 106.9 y no deparó en disparar fuertemente contra la gestión actual y el socialismo. “Esta es una de las Comunas más importantes de Santa Fe por la importancia de las empresas que existen acá. Cuando yo estaba recaudábamos setecientos mil pesos por mes, ahora entra treinta y cinco millones; y no tienen un peso en plazo fijo” – apuntó contra la gestión del actual presidente Leandro Tabarez.

“Han ganado las elecciones en el pueblo comprando votos y tengo pruebas de ellos. En el 2017 les gane la primaria y para las generales salieron a pagar votos justamente con los tantos millones de pesos que entra en la Comuna. Entonces acá se impuso la cultura del dinero: la gente vota por tanto o va de fiscal de mesa por determinada suma; o sea, todo pasa por la plata” – denunció, “y quien impuso esa cultura fue Carlos Pighin”.
Sobre los hechos de corrupción a los cuales se los relaciona con su nombre, Montagni, hoy minoría de la comisión comunal, indicó: “cuando entran me arman tres causas para destruir todo lo que hice durante años para el pueblo. Todas están en tribunales. Y esto empieza en el 2007 con Binner en el gobierno, cuando se inicia la campaña contra mi persona; lo que gracias a Dios, ahora con Perotti habrá contestación a esos expedientes y ellos, los socialistas, saldrán perdiendo.”

“Acá cada camión que entra al puerto aporta quinientos pesos, o sea, por día entran trescientos mil pesos. Casi mil millones al año y no hay dinero en las arcas comunales. Lo que no se puede negar es que yo traje a General Motors, Randon, el gas al Parque Industrial que da trabajo a cientos de personas de toda la región” – manifestó.
“Pighin en su mandato habilitó ocho loteos sin ninguna obra y todo el socialismo en la provincia estaba metido. Por eso después lo acomodan como Secretario de Industria en Santa Fe. Teníamos gente importante de la gestión socialista que era socio de los loteadores… o sea, habilitan sus propios negocios. Hay que preguntarse por qué acá venían seguido Capiello y cientos más” – planteó apuntando también contra el ex gobernador Miguel Lifschitz, “que ahora lo puso como coordinador de todos los socialistas que están metido en la Cámara de Diputados cobrando cientos de pesos.
Y finalmente volvió a apuntar contra la gestión actual: “el gabinete de la Comuna es más caro que el de Villa Gobernador Galvez. Solamente el gabinete le cuesta al pueblo un millón ochocientos mil pesos por mes con muchos honorarios. Esto parece una municipalidad con más de trescientos ochenta personas y en una sola oficina, trabajan cuarenta personas” – indicó adelantando que el año próximo volverá a ser candidato a la presidente comunal.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias