Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Coronavirus

Más de 500 personas en una fiesta clandestina en la región

Se celebró en Arteaga y fue detectada por personal policial que, al ver la gran cantidad de gente que había en el lugar, identificó algunos vehículos y se retiró para preservar su integridad física.

Cerca de las 9 de la mañana, los agentes regresaron al campo y constataron una gran cantidad de botellas y latas en el piso.

Cerca de las 9 de la mañana, los agentes regresaron al campo y constataron una gran cantidad de botellas y latas en el piso.

En Arteaga, personal policial detectó una fiesta clandestina que se daba en un campo ubicado a unos 4 kilómetros del casco urbano. Al acercarse al lugar, divisaron unas 500 personas por lo que decidieron identificar algunos vehículos y retirarse para evitar represalias hacia el móvil.

El hecho sucedió cerca de las 4 de la madrugada de este domingo, según quedó registrado en el parte policial al que tuvo acceso Rosario3, "los uniformados oyen una voz masculina, aparentemente quien hacía las veces de DJ, arengando a los asistentes a arremeter con los agentes del orden, por lo que al ser superados ampliamente en número no se concreta la aprehensión de persona alguna".

Al verse sobrepasados, los agentes identificaron dos vehículos automotor y dos motocicletas con sus ocupantes y se retiraron del lugar para resguardar su integridad física, algo que ya sucedió en otras fiestas similares que se realizaron en la zona.

Cerca de las 9 de la mañana, los agentes de la comisaría de Arteaga regresaron al campo y constataron que en el piso había una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas y latas de cervezas, según detalló el portal AhoraCasilda.com. Por lo que elevaron el parte al Ministerio Público de la Acusación de Casilda y el fiscal de turno, Juan Pablo Baños, quedó al frente de la investigación.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias