Con el fin de mantener un mejor registro sobre la circulación de personas y uso del espacio público, la Comuna de Coronel Bogado mantuvo un encuentro con comerciantes, vecinos, jóvenes, policías y personal comunal.
Durante la reunión, surgió la propuesta de abrir dos cuadras peatonales, sobre calle San Martín, durante las noches del fin de semana. Una forma de contener a los jóvenes de la localidad, con posibilidad de cuidarlos y de garantizar seguridad para todos los vecinos.
A partir de la experiencia del fin de semana pasado, desde el equipo de Roberto Delorenzi presidente comunal, reafirman que la mejor convivencia se logra cuando las personas y los sectores participamos, nos involucramos y comprometemos trabajando en conjunto, vecinos e instituciones.
Estela Alberti y Noel Tejera son jubilados, viven en Posadas y desde hace cuatro años decidieron hacer realidad un sueño: viajar y conocer nuevos lugares. Tras recorrer Uruguay y distintas localidades del país, una recomendación los llevó hasta Villa Constitución, donde quedaron sorprendidos por la ciudad y la recepción de sus vecinos.