Informe de los operativos del fin de semana del 24 al 27 de diciembre coordinados por el Control y Asistencia Urbana (CAU) de la Municipalidad
Se fiscalizaron 1664 vehículos de los cuales 36 entre vehículos y motovehículos fueron llevados al corralón por alcoholemia positiva y falta de documentación.
Se recepcionaron 70 llamados por ruidos molestos, conflictos familiares y vecinales, y uso de pirotecnia
Se realizaron 3 Actas por pirotecnia gracias a la denuncia de vecinos.-
CAU, trabajó en conjunto con Comando Radioeléctrico, Policía Rural, Policía Vial, Sub comisaría 15, Gendarmería Nacional, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía de Acción Táctica y Grupo de Acción Táctica; trabajaron en los controles.
El primer domicilio conectado al reciente servicio de gas natural habilitado en la localidad ya es un hecho. Se trata de una familia que habita en calle Santa Fe 132. "Agradecemos a la empresa Litoral Gas por apostar en Albarellos", expuso emocionado el presidente comunal, Marcelo Paponi.