Informe de los operativos del fin de semana del 31 de diciembre al 03 de enero coordinados por el Control y Asistencia Urbana (CAU) de la Municipalidad
▪️ Se fiscalizaron 1282 vehículos durante el fin de semana, de los cuales se remitieron al corralón 12 autos y 5 motos todos por alcoholemia positiva.
▪️ Se atendieron 35 llamados por ruidos molestos y por 2 fiestas clandestinas que fueron desalojadas
▪️ Se intervino en 3 conflictos familiares y se auxiliaron a 3 personas por accidentes menores
▪️ Se recibieron 9 llamados por uso de pirotecnia, de los cuales se pudieron constatar 4 y se procedió al labrado de actas
CAU trabajó en conjunto con Comando Radioeléctrico, Policía Rural, Policía Vial, Sub comisaría 15, Gendarmería Nacional, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía de Acción Táctica y Grupo de Acción Táctica.
El hijo del legendario "León Santafesino" reconoció su culpabilidad en un juicio abreviado. Recibió una pena de tres años de ejecución condicional y una inhabilitación de seis años para conducir.
Deberán completarlas quienes no adhieran a la medida de fuerza del próximo lunes para evitar el descuento del día. Tanto Amsafé como Sadop anunciaron que se sumarán al paro previsto para ese día por la Ctera
El secretario de Biodiversidad de Santa Fe, Alejandro Luciani, explicó que están contemplando “distintas hipótesis” por lo sucedido durante el fin de semana. Hubo ejemplares de distintas especias que fueron arrastrados desde San José de la Esquina hasta Oliveros
Tiene 9 años y lucha contra una patología extraña que requiere tratamientos costosos y constantes traslados. Su familia apela a la comunidad para poder afrontar los gastos médicos.