Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Parcialmente Nublado Parcialmente Nublado23 °C

Transportistas mantienen la protesta con cortes de ruta

Los camioneros mantenían las interrupciones para el transporte de carga en la autopista a Buenos Aires y en el cruce de ruta 18 y A012 . Las protestas seguirán por tiempo indeterminado en los puntos principales y serán aleatorias en otras zonas.

La medida fue lanzada por tiempo indeterminado

La medida fue lanzada por tiempo indeterminado

Transportistas autoconvocados mantenían este lunes a la noche la medida de fuerza por tiempo indeterminado, iniciada este domingo, por la que impedían el paso de transporte pesado en las intersecciones de la autopista Rosario-Buenos Aires. la ruta 18 y la A012, y en la ruta 19 a la altura del kilómetro 122.

Se trata de un grupo de empresarios camioneros que lanzó la protesta en reclamo de aumentos tarifarios tanto en cargas de granos como de hacienda y generales.

Los manifestantes dejaban pasar los autos, pero no los camiones.

En diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres), el referente de Transportistas Unidos de Argentina, Santiago Carlucci, dijo que los cortes se mantendrán en los puntos principales las 24 horas, por tiempo indefinido.

En tanto, el resto de las protestas se sostendrá de manera aleatoria.

El dirigente camionero explicó que no obtuvieron “ninguna respuesta” a los petitorios presentados a las autoridades.

La medida no tiene el aval de las grandes cámaras empresarias, como Catac y Fetra, de acuerdo a lo publicado por el diario El Litoral.

Desde el grupo de empresarios camioneros reclamaron una rápida actualización de las tarifas basada en los incrementos de los costos logísticos, entre ellos, el valor del combustible que tuvo varias subas en los últimos 30 días.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias