En la madrugada del pasado domingo, personal de la Subcomisaria 2° de Pavón, a cargo del Lic. César Ibarra, desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba alrededor de las 5:30 horas en inmediaciones del acceso a esa localidad sobre la autopista Rosario- Buenos Aires.
Según fuentes policiales, en el lugar había aproximadamente ciento cincuenta jóvenes sumado a varios vehículos. Por violación de normas y decretos de distanciamiento social, en conjunto con otras fuerzas de la URVI del departamento Constitución, se logró disuadir la concentración y dispersar a los presentes que en su gran mayoría, eran de Arroyo Seco y Fighiera.
El gobierno de Maximiliano Pullaro avanza en la construcción de un penal diseñado bajo estándares internacionales para alojar a los perfiles más peligrosos. Aislamiento total, tecnología de vigilancia extrema y contacto cero con el exterior.
La exdirectora del Imusa Diana Bonifacio se encontró con el animal atado en el ingreso a su vivienda. Y no puede adoptarlo, por lo que busca una familia que la cuide responsablemente