En la madrugada del pasado domingo, personal de la Subcomisaria 2° de Pavón, a cargo del Lic. César Ibarra, desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba alrededor de las 5:30 horas en inmediaciones del acceso a esa localidad sobre la autopista Rosario- Buenos Aires.
Según fuentes policiales, en el lugar había aproximadamente ciento cincuenta jóvenes sumado a varios vehículos. Por violación de normas y decretos de distanciamiento social, en conjunto con otras fuerzas de la URVI del departamento Constitución, se logró disuadir la concentración y dispersar a los presentes que en su gran mayoría, eran de Arroyo Seco y Fighiera.
Marisa Servín y su esposo compraron un lote en barrio Los Ciruelos en 2007. Tras años de construcción y esfuerzo, descubrieron que el terreno no contaba con habilitación de venta. La Justicia falló en contra de los vecinos y hoy disponen de menos de un mes para saldar una suma millonaria y evitar la ejecución.
La unidad de la firma de Arroyo Seco viajaba sin pasajeros hacia la Terminal de Ómnibus de Rosario para tomar servicio. Los ocupantes intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero el fuego consumió el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
La beba nació con una cardiopatía congénita compleja y atravesó largos meses de internación y delicadas intervenciones quirúrgicas. Hoy, tras recuperarse favorablemente, su mamá Eli necesita juntar fondos para saldar los costos médicos y finalmente regresar a casa.