En la madrugada del pasado domingo, personal de la Subcomisaria 2° de Pavón, a cargo del Lic. César Ibarra, desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba alrededor de las 5:30 horas en inmediaciones del acceso a esa localidad sobre la autopista Rosario- Buenos Aires.
Según fuentes policiales, en el lugar había aproximadamente ciento cincuenta jóvenes sumado a varios vehículos. Por violación de normas y decretos de distanciamiento social, en conjunto con otras fuerzas de la URVI del departamento Constitución, se logró disuadir la concentración y dispersar a los presentes que en su gran mayoría, eran de Arroyo Seco y Fighiera.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.