La ministra de Educación, sigue internada por una complicación en su cuadro de covid, pero su situación no es grave según aclaró su par de Salud, Sonia Martorano.
La ministra de Educación, Adriana Cantero, sigue internada en Rosario por una complicación en su cuadro de coronavirus, pero su situación no es grave según aclaró su par de Salud, Sonia Martorano. Dijo que evoluciona bien y que tiene un apoyo mínimo de oxígeno.
En conferencia de prensa, Martorano informó que Cantero, quien fue diganosticada con covid-19 el 3 de febrero, está hemodinámicamente estable y que tiene una “muy buena evolución”.
La ministra de Educación tuvo que ser hospitalizada en este lunes en una sala general y recibir apoyo de oxígeno, pero Martorano aclaró que es bajo y por bigotera y que su par se encuentra muy bien de ánimo.
Este miércoles comienzan las clases presenciales en Santa Fe con una primera tanda de alumnos que tienen que cerrar contenidos para avanzar hacia la secundaria o la universidad. El ciclo lectivo 2021 comenzará formalmente el 15 de marzo. En medio, queda pendiente la paritaria docente que se reanudará mañana, sin Cantero.