En el auto viajaban dos hermanos de Arroyo Seco.
Dos hermanos de Arroyo Seco que circulaban en la mañana de hoy en un auto Renault Clio color blanco por Ruta 22, km15 (Uranga), terminaron en un zanjón por causas que se tratan de establecer.
El conductor de 21 años perdió el control del vehículo sin intervención de terceros resultando lesionado. Con él viajaba su hermana de 19 años, quien también resultó lesionada.

Trabajó en el lugar la ambulancia del SAMCO de la localidad que procedió al traslado del chofer al Sanatorio Parque de Rosario para su mejor atención.
Intervino Sub Comisaría12da de Uranga. Fiscalía interviniente: Flagrancia en turno. Causa caratulada "Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito".
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour