Informe de los operativos del fin de semana largo de Carnaval (del 13 al 16 de febrero) por el Control y Asistencia Urbana (CAU) de la Municipalidad
▪️ Se realizaron controles sobre la Ruta 21 y distintos puntos de la ciudad
▪️ Se fiscalizaron aproximadamente 2800 vehículos, de los cuales 14 motos y 10 autos fueron remitidos por alcoholemia positiva dando el más alto 2,45 (auto) y 1,49 (motocicleta).
▪️ Se atendieron 52 llamados por ruidos molestos y se intervino en 3 incidentes familiares
▪️ El día Domingo por la mañana personal de CAU activó el servicio del helicóptero sanitario UTV en asistencia a un masculino con un paro cardiorrespiratorio. Acudieron bomberos y el SIES. El Samco local intervino en trabajos de reanimación. La persona, lamentablemente, falleció.
CAU, trabajó en conjunto con Gendarmería, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sub comisaría 15, Comando Radioeléctrico, Policía de Acción Táctica, Policía Rural,
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.