Informe de los operativos del sábado 20 y domingo 21 de febreropor el Control y Asistencia Urbana (CAU) de la Municipalidad
▪️ Se fiscalizaron 1035 vehículos ingresados a la ciudad
▪️ Se incautaron 12 autos y 7 motos por alcoholemia positiva
.
▪️ Se recibieron llamados 32 por ruidos molestos sobre los que se trabajó en corroboración y labrado de actas correspondientes.
CAU, trabajó en conjunto con Gendarmería, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sub comisaría 15, Comando Radioeléctrico, Policía de Acción Táctica, Policía Rural
Patricio Saldutti brindó una conferencia de prensa luego de la audiencia imputativa en la que se ordenó la prisión preventiva por 60 días para el joven que atropelló y mató a dos asaltantes. Qué dijo sobre las protestas vecinales.
Se trata de la grabación de una cámara de seguridad que registró el preciso momento en que la camioneta atropella a la moto y termina su recorrido contra un árbol. El material fue valorado como evidencia de que hubo sólo dolo.
La larga fila de este sábado comenzaba en la peatonal Córdoba hasta Mitre, doblaba y continuaba hasta Rioja.