Informe de los operativos del sábado 20 y domingo 21 de febreropor el Control y Asistencia Urbana (CAU) de la Municipalidad
▪️ Se fiscalizaron 1035 vehículos ingresados a la ciudad
▪️ Se incautaron 12 autos y 7 motos por alcoholemia positiva
.
▪️ Se recibieron llamados 32 por ruidos molestos sobre los que se trabajó en corroboración y labrado de actas correspondientes.
CAU, trabajó en conjunto con Gendarmería, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sub comisaría 15, Comando Radioeléctrico, Policía de Acción Táctica, Policía Rural
Tras meses de denuncias por violencia laboral y hostigamiento, se concretó la salida del director Marcelo Minicucci. Vanesa Torres, delegada de ATE, destacó el triunfo de la lucha gremial y la llegada de la Dra. Carina Gres.
Una excavación ordenada por la Justicia Federal y realizada por un equipo especializado de antropología forense comenzó esta semana en la conocida “plaza del tanque” de Pueblo Esther. La actuación, informada por el municipio y explicada a este medio por la abogada Natalia Espíndola, se enmarca en una investigación por homicidio agravado con posible existencia de enterramientos clandestinos vinculados a delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.