Informe del Control y Asistencia Urbana (CAU) de la Municipalidad.
Este comienzo de feriado se llevaron a cabo por personal de la PAT (Policía de Acción Táctica) y del CRE (Comando Radioeléctrico) 2 procedimientos con resultados positivos. Sucedió durante los controles vehiculares ordenados por la Jefatura de Policía y en compañía de nuestra guardia urbana, CAU. Se da aviso sobre personas sospechosas, por lo cual se procede inmediatamente a la identificación de las mismas: una femenino oriunda de Rosario con solicitud de paradero (identifica PAT) y, el más resonante, un masculino sobre el que pesa un pedido de captura activo por hecho de robo (identifica CRE). Ambos procedimientos son llevados a la comisaria local a disposición de la justicia.
Cabe destacar que durante estos meses se incautaron motocicletas y personas con pedidos de captura gracias al trabajo de identificación por parte de las fuerzas.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.