Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Marcha de vecinos de Fisherton por la libertad del joven que atropelló y mató a dos delincuentes

Pese a la lluvia intensa, la manifestación partió pasado el mediodía desde Eva Perón y Wilde hacia Circunvalación. “Él no salió a matar, quiso defenderse”, aseguró en Radio 2, la tía del muchacho que está detenido e incomunicado.

Imagen de Marcha de vecinos de Fisherton por la libertad del joven que atropelló y mató a dos delincuentes

Pese a la lluvia, una gran cantidad de vecinos de Fisherton se manifestaron en reclamo de seguridad y para pedir la liberación del joven que atropelló y mató a dos delincuentes que le habían robado. La protesta se inició en Eva Perón y Wilde y finalizará a la altura de Circunvalación.

“Estamos todos en la misma mierda, peleando por nuestra vida, para que dejen de matarnos, porque los delincuentes salieron a matar”, sostuvo en Radio 2 la tía de Diego, el chico de 25 años que fue víctima del robo y luego terminó embistiendo a los motochorros.

Según sostuvo la familiar, el muchacho se encuentra detenido e incomunicado, “No sabemos nada de él porque no podemos verlo ni hablar, está como si fuera el delincuente. Nos dijeron que está bien y nada más”, señaló.

Además, la mujer agradeció el acompañamiento de los vecinos y pidió por la libertad de su sobrino. “Pedimos que lo liberen porque él no es ningún homicida, él se defendió en su legítima defensa. Si hubo exceso es porque estaba defendiendo lo que se gana todos los días”, remarcó la tía del joven.

“Ninguno de nosotros laburantes decide salir a matar, él no salió a matar, él quiso defenderse porque ellos tenían dos armas. Los jueces, el fiscal, que se den cuenta que Diego ni siquiera conocía una comisaría tiene una vida intachable, fijense el prontuario de los delincuentes, uno de ellos había salido de la cárcel hace 3 meses”, indicó la mujer.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias