Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther, con el apoyo de los cuarteles de Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco, combatieron y extinguieron un incendio generalizado en una amplia vivienda de Rivadavia y Necochea.
El Subjefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther y Jefe de Operaciones de la Regional 8, Luis Ayala, informó que el siniestro ocurrió en el mediodía de este miércoles.
"Alrededor de las 12.20 fuimos alertados sobre un incendio desatado en una vivienda, por lo que acudimos al lugar con dos dotaciones. Al llegar nos encontramos con un incendio declarado en grandes proporciones, por lo que, desde Operaciones, convocamos la cisterna del Cuartel de Arroyo Seco y una autobomba de Villa Gobernador Gálvez", detalló Ayala.
Si bien el fuego provocó daños materiales, el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios permitió que ninguna persona resultara lesionada.
"Una ambulancia del SIES se hizo presente en el lugar y los médicos atendieron a nuestros Bomberos, quienes trabajaron durante 2 horas para controlar y sofocar el incendio", agradeció el Subjefe del Cuartel de Pueblo Esther.
Finalizadas las tareas arribaron un arquitecto y la Guardia Urbana Municipal para evaluar el estado en que quedaron las paredes.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.